viernes, 9 de noviembre de 2012

Modificar, reemplazar y eliminar datos en una celda



DA CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA ACCEDER A LA MASTERCLASS GRATUITA


Al trabajar en Excel es muy importante conocer cómo podemos modificar, reemplazar, y eliminar el contenido de una Celda. Esto es algo muy elemental y sencillo, pero es necesario que aquellos que comienzan a utilizar Excel, lo tengan bien claro.





¿Cómo modifico o edito el contenido de una celda? Si tengo en la celda B5 la frase “Hoy es viernes”, y deseo modificarla añadiendo una fecha , por ejemplo “Hoy es viernes 25 de febrero”, ¿Cómo lo haría?,
muy sencillo, selecciono la celda B5, y presiono la tecla F2 o le doy doble clic con el mouse, al hacer una de estas dos acciones, la celda queda habilitada para modificarse, tal como se ve en la siguiente imagen.
Ahora solo nos tenemos que digitar la frase “25 de febrero”, ver siguiente figura.




  
Buenos ahora la pregunta sería ¿Cómo reemplazo el contenido de una celda?.
Si en la misma celda B5, donde tenemos la frase “Hoy es viernes 25 de febrero”, deseamos cambiar su contenido por algo totalmente diferente como por ejemplo el nombre “ Alfredo Castillo” ¿Cómo lo hago?, nuevamente la respuesta es muy fácil , selecciono la celda B5 y con el teclado empiezo a digitar la nueva información, como ves es demasiado sencillo.



Por último, ¿Cómo elimino o borro la información de una celda?, pues de todo lo hablado en este tema, esto es lo más sencillo, basta con selecciona la celda B5 y presionar el botón SUPRIMIR, al hacerlo la información se borrara y celda quedara vacía.



Espero que les haya sido de utilidad, si tienen alguna duda o inquietud dejen su comentario y les estaré contestando. También les invito a suscribirse en la parte superior derecha, para que reciban estos artículos a su correo, o a seguirnos en nuestra pagina de facebook.


Blog: Como utilizar Excel.



DA CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA ACCEDER A LA MASTERCLASS GRATUITA






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario